Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Contar con una clinica dental de confianza es equivalente a tener la seguridad de ponerse siempre en las mejores manos profesionales. Es, precisamente, en los momentos en los que necesitamos ayuda que supone un valor añadido el hecho de rodearse de expertos que se preocupan por la salud de sus pacientes más allá del dinero. Si te encuentras buscando una clínica dental en Gran Canaria, hoy te hablaremos sobre 4 aspectos que nuestro centro te ofrece a distinción de la competencia.
Toma nota y déjate tratar por profesionales con una metodología de trabajo óptima.
Este punto suele estar infravalorado, pero es de suma importancia. Sin duda, es relevante sentirse acogido y bien tratado en un lugar al que acudes por un servicio. Esto se remarca aún más cuando, posiblemente, te encuentras ahí por dolor. Nuestro personal de atención al público es amable y comprensivo, así como el ambiente de trabajo en general. Normalmente, si existe buena relación entre los trabajadores, la labor que desempeñen será mejor. No olvides que el resultado tiene mucho que ver con tu salud.
La mayoría de las personas tienen trabajos u obligaciones y deben ocupar su tiempo libre para acudir a las citas médicas, entre otros compromisos. Por eso, debes asegurarte de que tu centro ofrece unos buenos horarios. Aprecia especialmente la posibilidad de acudir por las mañanas o tardes según tus necesidades. Interésate por la posibilidad que ofrecemos para modificar citas, sobre todo si tu agenda es un poco convulsa.
Punto imprescindible. El nivel de higiene de las áreas visibles es el escaparate de las condiciones en las que se encuentra el centro. Si el personal se preocupa por la pulcritud de las áreas comunes, las consultas y, por supuesto, el material de trabajo, puedes tener por seguro que también mantendrán estos estándares de calidad en los rincones que no están tan visibles. Ten en cuenta que esto es primordial para tu salud.
Lo más cómodo es poder realizar todos tus procedimientos en el mismo centro, tanto porque ya lo conoces y tienes una opinión formada como porque disponen de todo tu historial. Esto te ayudará a ahorrar pruebas, dinero y mucho tiempo. Si la clínica dental con la que vas a trabajar dispone de una buena variedad de servicios, ya tienes gran parte del trabajo hecho. Por eso, te ofrecemos servicio completo de ortodoncia, corrección del bruxismo, atención a roncadores y apnea del sueño, implantes dentales, prótesis, periodoncia, endodoncia y fisioterapia, entre otros.
La experiencia en nuestra clínica dental en Gran Canaria es completa y está pensada para toda la familia. Ofrecemos servicio de atención para los niños y personas de la tercera edad, pasando por adultos de edad media con variedad de patologías dentales. Realizamos estudios completos desde la primera toma de contacto con el caso hasta su resolución, pensando siempre en tu calidad de vida tanto a corto como a largo plazo.