Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Puedes necesitar un dentista en cualquier momento, porque no sabes cuándo puede desatarse un dolor de muelas o tener problemas con un implante, entre otras cosas. El caso es que, si estás de vacaciones, la preocupación ante un caso de estos te podría alterar tu descanso. Por suerte, te ofrecemos una solución.
La salud bucodental es muy importante, pero a veces puede darte dificultades, sobre todo si estás de vacaciones. El problema puede surgir tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. El dolor dental es un indicio de que algo no va bien en tu boca y, difícilmente, puedes mantenerte tranquilo cuando este surge.
Asimismo, se crean situaciones de urgencias que no siempre pueden esperar a que terminen tus vacaciones. Seguro que tampoco te gustaría regresarte a casa casi acabando de llegar a tu lugar de relajación. A veces, el problema puede tratarse rápidamente, aunque, en ocasiones, puedes requerir la intervención quirúrgica.
El dolor tras una caries es, sin duda, insoportable, hasta el punto de no dejarte dormir. También puedes requerir un empaste urgente, si aprecias que uno de los que llevabas se ha terminado cayendo. Este problema debes tratarlo de inmediato, si no quieres exponer a tu pieza dental a una posible infección bacteriana e, incluso, hasta su pérdida.
También puedes presentar alguna dificultad con los implantes, así como un problema en el ajuste de los brackets de tus hijos. Como bien percibirás, son situaciones que no se pueden dejar sin abordar durante días. Necesitan una atención de urgencia que lo puede remediar rápidamente, según el caso de cada paciente.
Ya te alojes en un departamento o en uno de los hoteles de Canarias, ante una urgencia bucodental, no debes esperar a regresar a tu lugar de origen, seas del país que seas. Podemos darte el seguimiento que necesitas hasta que terminen tus vacaciones.
Damos atención a pequeños y mayores para conseguir que tus días de descanso sigan siendo los mejores y no te tengas que preocupar por nada. Contamos con excelentes profesionales experimentados, que saben actuar en caso de una urgencia dental. Si necesitas a un dentista por un inconveniente en tu boca, tenemos lo que necesitas, en el momento que desees, ya que puedes escribirnos a nuestro WhatsApp durante las 24 horas del día.
Si por fin estás disfrutando de esas vacaciones tan esperadas y que tanto te mereces, pero te surge una urgencia con tu boca o la de tus hijos, contáctanos. Recibe la atención de un dentista con experiencia, que realizará un seguimiento de tu caso hasta que tengas que regresar a tu ciudad o país de origen.
Sin comentarios